Queríamos añadir un post en nuestra sección de noticias mostrando una carta, de las de antes, escrita por un cliente en la que nos agradecía las gestiones realizadas en un siniestro de auto que había tenido su mujer. Nos agradecía haber estado pendientes en todo el proceso.
La verdad es que en el día a día trabajamos para atender a nuestros clientes de la mejor forma posible, teniendo en cuenta que en nuestro sector nosotros somos sólo los mediadores y a veces no podemos llegar a más ya que intervienen otras entidades, como los peritos, reparadores…..
Pero es cierto que no hay mayor recompensa al trabajo realizado que recibir por parte de nuestros clientes este tipo de muestras de gratitud. Hacer bien nuestro trabajo se da por hecho, pero cuando vemos que nuestros clientes nos agradecen que aportemos ese servicio personalizado, que estemos pendientes de las gestiones a realizar es cuando sabemos que lo estamos haciendo bien.
No obstante, esto no hace sino incidir en nuestro carácter de Correduría “artesanal”, donde ponemos cara a nuestros clientes y no son un simple número de expediente.
Es nuestro propósito seguir en esta línea y seguir mejorando para poder ofrecer más atención a todos nuestros clientes.
Gracias a todos y esperamos seguir cumpliendo con vuestras expectativas.