Desde hace unos años, y con la irrupción de los dispositivos móviles, las compañías de seguros han ido adaptando sus pólizas para dar un servicio al cliente sobre aquellos riesgos que estos aparatos pudieran sufrir. Ya hay algunas compañías que dentro de los seguros del hogar se cubren no sólo el robo de estos sino la rotura del cristal.

Hasta ahora las propias compañías de telefonía móvil han estado ofreciendo seguros para estos dispositivos y es ahora cuando alguna compañía de seguros, a través de su red de venta y concretamente de las Corredurías de Seguros, ofrecen pólizas para cubrir robo, daño accidental, llamadas fraudulentas y ofreciendo móvil de sustitución.

Los requisitos que el cliente tiene que cumplir son:

  • Que el dispositivo tenga una antigüedad inferior a 16 días desde la compra (es decir, nuevos, no se cubren de segunda mano).
  • Que el valor sea inferior a 1.000 €

En cualquier caso se indemnizará por el valor venal del dispositivo.
Es un avance en las políticas comercializadoras de las compañías de seguros y para las Corredurías de Seguros supone la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes este tipo de productos que cada día se hacen más indispensables.
Si estás interesado en solicitarnos presupuesto o deseas te ampliemos información no dejes de contactarnos.

GálicaResponde!