Hoy es el último día del año 2014, y como suele ser habitual es un día en el que hacemos un resumen de todo lo vivido a lo largo del año, lo aprendido, lo perdido y lo ganado, y todas las experiencias que nos han hecho aprender para seguir adelante. También es un día muy propicio para hacernos esos propósitos para el año que entra, desde dejar de fumar, hacer ejercicio, plantearnos nuevos retos y objetivos… Es por ello que hoy como noticia os queremos regalar un post de nuestro amigo Francisco Alcaide en el que nos  nos resume los 100 mejores post para tu desarrollo personal que no tiene desperdicio y otro post también del mismo autor en el que hace una recopilación de los mejores libros de diversas temáticas ideal para quien necesita alguna idea para regalar en estas fechas.

Esperamos que con la ayuda de este post puedas comenzar el nuevo año con mucha ilusión y ganas de superarte y conseguir tus objetivos.

Aprovechamos para desearos todo lo mejor desde Gálica Correduría y Asesores y que el próximo año sea lo más SEGURO y próspero para todos.

Feliz 2015